Yoga en español

Entre las mil cosas que hago, como muchas personas hoy en día, practico yoga. Últimamente también he leído más sobre el tema como parte del curso de formación de maestros que estoy tomando este año. Como tengo toda la intención de continuar viajando y pienso ofrecer retiros de yoga en otros países, me he puesto a estudiar la terminología. Ahí les paso un par de sitios que son útiles para quienes están traduciendo en esta industría.

  • Este sitio lista términos en sánscrito con definiciones en español.
  • Este sitio tiene una revista en Flash con 84 posturas con explicaciones. Me gusta porque da los nombres en sánscrito y también los nombres comunes en español.

Ahí me cuentan si conocen otros sitios buenos.

 

 

Leave a Reply

